Pasar al contenido principal
Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos estudiante

Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos

Formamos personas íntegras, desde la interdisciplinariedad, con excelencia académica y vocación de servicio, capaces de transformar positivamente realidades políticas locales, nacionales y globales.

ruta2025-linea-guia.jpg

NUESTROS PILARES

Oferta académica

Oferta académica

Modelo pedagógico e innovación

Modelo pedagógico e innovación

investigación e innovación

Investigación

Regionalización

Regionalización

Proyección nacional e Internacional

Proyección nacional e Internacional

AVANCE DE NUESTROS PILARES

Docencia y excelencia académico
Modelo pedagógico e innovación
investigacion-e-innovacion-btn
Diversidad, equidad e inclusión

EXCELENCIA ACADÉMICA

En el QS World University Rankings by Subject 2021, uno de los más importantes a nivel global, nuestras disciplinas “Politics & International Studies” se ubican por segundo año consecutivo dentro de las 150 mejores universidades a nivel mundial y, en esas mismas disciplinas, somos la segunda mejor a nivel nacional.

Resaltamos en estos resultados por la reputación de nuestros egresados, nuestros académicos y la calidad de las publicaciones del equipo de profesores.

¡Nuestra facultad siempre adelante!

¿POR QUÉ LA FACULTAD CAMBIÓ DE NOMBRE EN EL AÑO 2019?

Presentamos la Ruta 2025 de nuestra Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos. Un camino en el que se dan pasos firmes hacia la internacionalización, regionalización y excelencia. Orgullosos, describimos los sueños que construyen a diario docentes, estudiantes, investigadores, egresados y funcionarios de esta Facultad.

Esta Ruta empezó con un importante paso: la Facultad, con el objetivo de visualizar por completo todos sus programas, decidió cambiar su nombre. En esta entrevista, el decano Julio Londoño y la vicedecana Francesca Ramos, nos hablan acerca de ese cambio.